¿Quién?

Me llamo Jordi Bernal Fiego. Llevo más de 30 años en el sector de la salud y la farmacia y desde 1990 trabajo en Alcon. En los últimos 8 años he tenido la oportunidad de colaborar en el desarrollo de Instituto Alcon y en particular en las actividades de formación continuada a través de Internet. 

Me apasiona explorar las posibilidades que internet ofrece para el aprendizaje. Creo que es un privilegio vivir en un momento de cambio constante,  y poder aplicar estas oportunidades que la tecnología nos ofrece, al campo de la formación continuada en oftalmología.

Internet es un ecosistema en constante evolución, en el que aparecen nuevas propuestas, herramientas y plataformas cada día. No todas son interesantes o útiles a nuestros particulares intereses. No todas tendrán una vida prolongada. Pero es bueno saber que existen, detectar las tendencias que van a perdurar, aprovecharlas para hacer nuestro trabajo más confortable y eficaz. Simplemente busco información sobre estas herramientas y la comparto contigo.

Mi trabajo, como el de todas las personas de Alcon, es hacer más fácil tu trabajo. Porque la oftalmología es también nuestra vocación.

(si deseas contactar conmigo: jordi punto bernal arroba alconlabs punto com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: